Menu 1

Hombre mató a golpes a su criadita por descubrirla besandose con albañil.

nena 14ABC/Una adolescente de 14 años adoptada como “criadita” falleció como consecuencia de la brutal golpiza que le propinó su padrastro, quien ya se encuentra imputado por homicidio. El caso se registró en Vaquería, Caaguazú.

El hecho se produjo en el casco urbano de Vaquería, el miércoles en horas de la mañana. La menor CM, de 14 años, fue agredida en reiteradas ocasiones con una rama, golpes que horas después le causaron hemorragias internas que finalmente desembocaron en su muerte en el Hospital de Caaguazú.

Según el informe policial, su padrastro, identificado como Tomás Eligio Ferreira Rojas, sorprendió a la menor besándose con un joven albañil y, en una reacción desmedida, la golpeó con una rama de un árbol de guayaba. La menor vivía como criada en la vivienda, según se supo.

El fiscal del caso, Gustavo Chamorro, explicó a ABC Color que en horas de la tarde la menor empezó a sentirse mal y a vomitar sangre, por lo que fue llevada por su madrastra, Ramona Melgarejo, a un centro asistencial de Vaquería y luego al Centro de Salud de Caaguazú, donde se desvaneció. Los doctores intentaron reanimarla, pero no pudieron salvar su vida.

Politraumatismo fue la causa de muerte, según el informe del médico forense. “El señor (Ferreira Rojas) no dimensionó que le había provocado una lesión grave, que le produjo un sangrado progresivo”, sostuvo el fiscal y precisó que los golpes, por los rastros hallados, los recibió en las piernas y en la espalda.

El padrastro fue imputado por homicidio culposo y se espera que en breve sea trasladado a la Prisión Regional de Caaguazú.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top