Menu 1

Hijo de Raimundo Fernandez vendió un celular incautado como evidencia.

raimundo-y-su-hijoSe trata de Carlos Rodrigo Fernández Bogarín (23), practicante auxiliar de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía de Luque, a cargo de la fiscala María Luján Estigarribia. En su carácter de practicante, tenía acceso al depósito de evidencias de dicha unidad, según detalló AbcDigital.

Conforme a la investigación, Fernández Bogarín iba sacando de forma sistemática evidencias, como dinero en efectivo y celulares, y posteriormente vendía los artefactos a un sujeto que contactó por Facebook en el conocido grupo clasificado “Hendyla”. Este hombre, a su vez, vendió el celular confiscado como evidencia a una persona que luego fue capturada por su conexión con otro hecho de robo.

raimundo-hijo

Este sospechoso capturado fue el que reveló a los investigadores el circuito que siguió el celular sacado del depósito de evidencias de la Fiscalía de Luque. Carlos Fernández es hijo de Raimundo Velázquez, conocido de la farándula luqueña y por sus apariciones en televisión. El procedimiento fue realizado a cargo de la sección Robos y Hurtos de Investigación de Delitos, cuyo jefe es el subcomisario Abelardo Acosta.

Raimundo habló para el portal EPA: “Un problema judicial, vendió un celular que era robado.  Sabía que vendía celulares  y el 80% de los celulares en Paraguay son robados. Él entra en la universidad, no le falta nada, es mayor de edad. Pero yo asumo y doy la cara como padre. No hay que culparle a nadie, él y yo somos responsables, el por lo que hizo y yo como padre, no hay que ser hipócrita para que cambie este país. Hice lo que tengo que hacer (en cuanto a su educación)  pero fracasé”, enfatizó.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top