Fabio Anderson Campuzano Robles, el joven suplente del diputado Alsimio Casco Ayala (ANR), es hijo de un narcotraficante con antecedentes en Paraguay y Brasil.
El diputado del Partido Colorado Alsimio Casco Ayala (41) tiene como suplente en la Cámara Baja a Fabio Anderson Campuzano Robles (31), hijo de Eugenio Campuzano Figueredo (58), un narcotraficante con antecedentes en Paraguay y Brasil…según detalló en su publicación el portal paraguayo abcdigital.
Eugenio Campuzano cuenta con una ficha en la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), por tráfico de marihuana. Según esta institución, el 22 de noviembre de 1985 Campuzano fue detenido en la colonia Potrerito de Capitán Bado, en un camión Ford 4.000 en el que transportaba aproximadamente una tonelada de marihuana. El fiscal de la causa fue René Mora y se registró el ingreso de Campuzano a Tacumbú el 4 de diciembre de ese mismo año.
Campuzano también tiene su legajo en la justicia brasileña. Datos proveídos por autoridades del vecino país, dan cuenta de los siguientes antecedentes: robo en enero de 1984, tráfico de drogas en julio de 1994, caso por el que fue condenado a 3 años y medio. El último caso conocido y uno de los más graves en los que se vio envuelto ocurrió en 2004, por el secuestro de un piloto brasileño que murió en Paraguay en la estancia del narcotraficante, ubicada en Yby Yau. Este no es el primer caso de parlamentarios ligados a narcotraficantes.
Más info aqui.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.