La opinion del chure

Hermanos pervertidos pasarán 14 años en prisión por haber abusado de una niña

La nena tenía solo 10 años de edad ¡De Terror!

Estos dos son animales

Una vez más el caso de los pervertidos sexuales toma notoriedad mediática, esta vez, se trata de dos hermanos que no encontraron mejor oficio en la vida, que derramar su lado pervertido abusando sexualmente de una pobre e inocente niña de tan solo 10 años de edad.

Milagrosamente nuestra justicia logró castigar a estos hermanos del mal, pues el  Tribunal de Primera Instancia los sentenció a 14 años de prisión tras haber sido hallados responsables del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Las autoridades tomaron carta en este asunto luego de que la inocente contara a su tía materna lo que le hicieron los depravados, el pasado 15 de enero del 2015. Inmediatamente, la tía fue hasta la comisaría más cercana para denunciar el macabro suceso.

Desde los 7 años abusan de esta inocente

Además de esto, la nena relató que estos sujetos comenzaron a abusar de ella desde que tenía tan solo 7 años de edad con manoseos pero que cuando murió la abuela con quien vivía la niña, los pervertidos saciaron sus instintos animalescos en la inocente víctima.

Para determinar el hecho punible fueron fundamentales las pruebas científicas, como la inspección ginecológica, la evaluación psicológica y Cámara Gesell.

Y por supuesto, los chismosos de Tacumbú ya me comentaron que a los hermanitos les espera tremenda bienvenida, tal y como se merecen.

Mas Leidos

To Top