Escandalos

¡Hello baby! El Churero al Baila Conmigo Paraguay

Por segunda vez, este servidor estará en el programa más visto del país.

En el año 2008, este servidor formó parte del programa que sería la madre del actual Baila Conmigo Paraguay, en aquella época se llamaba, ‘Bailando por la boda de mis sueños’, y me tocó ser pareja de Moraima Quintana.

En esa ocasión, quedé en segundo lugar, y fue un hecho bastante trascendental para mi carrera pues de ahí arranqué y pude cambiar la carretilla de churas por este espacio que hoy se me da al ser convocado como famoso para el Baila 2019. No fue una tarea fácil, pues con mucho sacrificio y muchas tormentas, logramos revolucionar las redes sociales y hoy el Churero es el medio de comunicación que es, gracias a todos ustedes.

Solo me queda agradecer por esta oportunidad

Y lo bueno de todo esto es que usamos el alcance de las redes para ayudar a mucha gente, si bien mucha gente se quedó con esa imagen del “churero malo”, les invito a que miren un poco más allá y vean todo lo que hemos construido con ayuda de quienes siguen a Churero y por supuesto.

En este proceso de hacerme el ñembo mediático pase por muchas experiencias que por momentos me hicieron felices y en otros viví circunstancias que hoy me hacen ver la vida de otro modo.

Para muchos podría parecer estúpido los logros personales del Chure, pero para alguien que le tocó remar desde lo más bajo sin el apoyo o padrinazgo de ningún mortal más que el de Dios, ser tenido en cuenta como figura relevante del formato de baile más visto de éste país significa como la corona al proceso que vivió aquel insignificante vendedor de churas que hoy día es reconocido por casi todo un país.

Dios ordena las cosas en nuestras vidas y ruego a nuestro padre que utilice a éste personaje y medio para llegar a las masas con mensajes positivos, mensajes que sumen, acciones y no solo palabras después de haber aprendido que lo malo antes de construir destruye.

Gracias a todos por su apoyo, y para ustedes deseo el doble de lo que desean para mí.

Mas Leidos

To Top