Hector Ramos podría ser demandado por Lobo Station por no cumplir con un contrato.

El formador de modelos propietario de la agencia HR Models estrena próximamente un reality de modelos por Unicanal después de haber anunciado la producción del formato en el nuevo canal de cable paraguayo Lobo Station, cuyo directivos analizan una acción legal contra Ramos.

Según declaraciones de panelistas del programa “En Boca de Lobos” de Lobo Station, el representante de modelos habría firmado documentos con la gente de éste canal donde estaban produciendo lo que será el retorno del reality de modelos de HR a la televisión por Lobo Satión.

Después de producirse un quiebre entre la relación de Hugo Barrios y los directivos de Lobo Station, Hector anunció la mudanza de su reality a la señal de cable de Unicanal. Barrios estraba al frente de varios proyectos que se estaban gestando en Lobo Station con quienes luego tuvo algunas diferencias y terminó yendo a buscar espacio en otro canal llevándose consigo Ramos y su proyecto.

Según los panelistas del programa chismoso de Lobo Station, Ramos deberá pagar a éste canal un determinado monto por cada emisión de su reality en Unicanal teniendo en cuenta que la mayor parte de los materiales a emitir fueron producidos con recursos de Lobo Station.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top