irma

Hector Ramos: “nuestro bailando ya no potencia a nadie, se degeneró, cualquier cosa ya es”.

Kike, Hector y Susana.

Hector Ramos es una de las figuras mediáticas de mayor permanencia en los medios guaraníes iniciando su carrera hacia la fama como representante de modelos. Muchas fueron las figuras de su agencia (HR Models) que lograron instalarse y sobresalir en el ambiente de espectáculos.

Durante su última participación en el bailando paraguayo, Hector Ramos como que tocó fondo, por lo que después de varios duelos teléfonicos seguidos y polémicas con los integrantes de la mesa de jurados, entre otros, Ramos decidió renunciar al formato televisivo del canal de Villamorra, por lo que su pareja de baile la modelo Susana Coronel también había quedado fuera del certamen.

hector ramos 1

En comunicación telefónica de quien les escribe con Hector Ramos, el representante de modelos habló sobre su salida del bailando de lo cual dijo no estar arrepentido…”realmente pasó la época dorada del bailando, en la actualidad cualquiera participa, a cualquiera se le presenta como modelo, como famoso, ya no es la vidriera para potenciar figuras que en épocas pasadas si lo fue”, enfatizó Ramos.

“Hoy dia formar parte del baila es como prestarse a ser denigrado por un equipo de producción que representados por sus jurados buscan la forma de hacer show maltratando a los participantes, los jurados buscan ser los protagonistas en todo, ellos bailan, o al menos intentan, ellos figuretean con peleas, gritan, maltratan y luego nos tratan a todos de maleducados”, dijo Ramos.

hector ramos

Según Hector, el mismo prefirió salir del programa y continuar con sus estudios de Periodismo deportivo, donde ya le queda muy poco para terminar la carrera y dedicarse a otra cosa, según Hector trabajar como representante de modelos ya no es rentable como alguna vez lo fue.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top