Menu 1

Habló la chica del baile degenerado con el gordo de Kchorros de la Línea 3.

jazmin-kchorroLas imágenes de un vídeo donde se ve a una joven bailando de modo poco decoroso junto a un hombre en determinado local nocturno fue viralizado en el Fans Page de Churero.com tomando luego destaque en varios medios virtuales así como también en impresos.

El hombre a quien la mujer simulaba hacer sexo oral durante el baile es el cantante Juan Mendoza de Kchorros de la Línea 3. Jazmín Diamela, la protagonista, apareció en los medios buscando defender su dignidad, según la dama fue filmada sin su consentimiento, dicho material superó las 130 mil reproducciones en 3 días en la plataforma del churero en Facebook siendo descargado y compartido en miles de grupos de whatsapp.

Juan Mendoza había dicho al Popu que no pudo rechazar la invitación al baile sensual de la señorita mientras Jazmín Diamela aseguró en un portal que le grabaron sin su consentimiento y que siente mucha pena por lo ocurrido: “nunca pasé por esto, no supe que me estaban grabando, no me di cuenta. Obviamente no iba a dejar que me grabaran, mucho menos de la manera que ellos hicieron, dado que me puede causar problemas y ya me está causando problemas”, dijo Jazmín.

“Me afecta mucho con mi familia, con mis amistades. Lo que pasa en el boliche queda ahí, hay un ambiente de adrenalina, diversión, hay tragos. El me invitó a su mesa, me llamó, me invitó a tomar con él, me invitó a bailar y yo cedí porque varias veces lo vi cantar. Nos saludamos, pero jamás pensé que iba a grabarme y después que se vea el video por todas partes”, agregó.

Ayer en el programa de chismes TeleShow se vio un explosivo ida y vuelta entre Jazmín Maschio y Juan Mendoza. El vídeo se viralizó en las redes sociales después de la publicación de churero.com, el sitio donde las polémicas nacen. Arriba tienen el video del tenso momento vivido entre los protagonistas del baile hot.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top