Menu 1

Guardia de Gabana intentó matar a empresario a golpes? “me interesa dejarle en silla de ruedas”.

img-20161127-wa0331

Cristhian Ocampos presunto atacante.

Un guardia de seguridad del local nocturno “GABANA” de CDE intentó perpetrar un hecho de homicidio frente al mismo local donde trabaja en la madrugada del sábado 26 según detalló el portal DIARIO EL PUEBLO.

El patotero fue individualizado como Cristhian Ocampos, el mismo supuestamente atentó contra la vida de un reconocido empresario de eventos de CDE, aproximadamente a las 02 am de la madrugada del sábado 26 de Noviembre.

Según relatos de testigos presenciales, a la hora mencionada el empresario se disponía a subir a su vehículo cuando fue interceptado por dicho funcionario del Boliche que frente a su puesto de trabajo propinó de varios golpes al empresario, intentando “asesinarlo”, mientras los demás funcionarios de seguridad del citado local observaban lo sucedido. Inmediatamente se llamó  a emergencias 911 y acudieron al lugar efectivos de la policía nacional.

20161127_190724

Los propietarios del boliche habrían ordenado irresponsablemente cerrar las puertas y ocultar al malhechor negando que el mismo fuera funcionario de ese local adjuntado que el agresor supuestamente fue un cliente que ya se retiró y que el local ya se había cerrado.

Mediante algunos audios que corren en grupos de whatsapp se pudo corroborar que el agresor fue el mismo Cristhian Ocampos que según las notas de voz reconoce su intención de dejar en silla de ruedas al empresario. Amenaza, intento de Homicidio y agresión física fue lo denunciado por la víctima, ademas de omisión de auxilio y complicidad en contra del citado boliche de CDE.

Según trascendidos, en el año 2013 habrían contratado a Cristhian Ocampos y equipo para custodiar un evento donde luego fueron hurtadas bebidas por valor aproximado de 60 millones de guaraníes.Cuando se corroboraron las filmaciones supuestamente comprobaron que fueron los mismos guardias los responsables del robo por lo cual tendrían una causa y carpeta fiscal abierta, por lo que Cristhian habría tomado represalias contra el empresario que en su buena fe le había recomendado en ese trabajo, según detalló el citado medio.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top