irma

Grave denuncia contra Cesar Vinader por haber agredido a niña de 5 añitos?

cesar y madre

Cesar Vinader y la niña supuestamente agredida en brazos de su madre.

La noche del viernes 24 del corriente una seguidora del churero.com envió una denuncia en el mensajero de ésta revista digital en su fans page de la red social Facebook. Según relató la denunciante,  el dueño de la academia de danzas “Compasses” habría propinado golpes a una niñita de apenas 5 añitos por no querer bailar en una fiesta de San Juan, asi mismo lo detalló en su perfil en Facebook .

“Acabo de ser testigo de violencia contra una niña de 4 o 5 años el señor dueño de compasses agredió físicamente a esta niña al negarse en bailar en un san juan de un barrio en trinidad. Golpeandole la cabeza, estirandole la oreja y sarandeandole. Las personas que vimos nos fuimos a reclamar su acto y el respondió que era su ahijada y no negó su acto.

denunciante

Le seguimos hasta su academia que esta a media cuadra del lugar y resulta ser la madre se encontraba en la academia el señor entro al fondo, le contamos a la madre lo sucedido la misma niña afirmo lo que paso llorando y temblando de miedo la mama empezó a llorar desconsoladamente y entro junto al señor después de 10 minutos le veo a la señora llorando dentro de la oficina. Donde se puede ver desde la calle asi como esta en la foto.


Vino un policía y la señora no quiso hacer su denuncia. Yo nose que clase de AMOR LE TIENE A SU HIJA fuimos testios de la golpiza lastimosamente la única denuncia que sirve es de la madre, yo no se si esto es algo que hizo por primera vez o ya esta acostumbrados. Por favor cuiden a sus criaturas porque muchas por miedo no cuentan nada, ojalá se haga justicia antes que sea tarde”, finalizó la denuncia de la mujer en cuestión.

compasses

Traté de comunicarme con Cesar Vinader, propietario de la academia Compasses en Trinidad pero el mismo no estaba conectado a su número de WhatsApp en el momento de la redacción de ésta publicación.

De ser cierta la denuncia, los padres deberían cuidar de la forma como este señor estaría tratando a sus alumnitos. Imaginen como trataría a quienes no fueran familiares cercanos en vista a que ésta niña supuestamente sería su ahijada.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top