Menu 1

Gloria Jara, Nidia Torres y Vanessa Trinidad se desnudaron en Dubai Beach ex Veracruz en Villa Elisa.

8El primer día del 2016 fué un dia bastante caluroso que invitó a mucha gente a buscar donde darse un chapuzón, el lugar donde la farándula se reune en este verano 2016 es sin lugar a las dudas el complejo balneario Dubai Beach en Villa Elisa, ex Veracruz donde el pasado viernes se desarrolló un show de alto voltaje donde las modelos Vane Trinidad, Nidia Torres y Gloria Jara se quedaron practicamente sin ropa.

El portal Epa.com.py realizó una nota a Vanessa, quien comentó que se quedaron completamente desnudas y que el show fue a altas horas de la noche. “Fue a las 11 de la noche, ya no había niños. Había muchísima gente, el público encantado con nosotras, nos quedamos desnudas y usamos un consolador para el show que luego le regalamos a Gloria Jara”, relató Vane.

1 4

Dijo además que Gloria quedó muy agradecida con el regalo. “Ella se quedó encantada con el regalo, nos sacamos todo en serio y jugamos con el consolador un poco hasta que Gloria se lo llevó”, señaló.Asimismo, resaltó que es la primera vez que comparte este tipo de presentaciones con Gloria Jara pero que con Nidia ya tienen “buena química”.

“Súper bien nos llevamos en el escenario, con Nidia Torres tenemos buena química cada vez que me cruzo con ella pasa esto. Y con Gloria fue la primera vez, me quedé encantada con ella, es súper buena onda, pero Paloma sigue siendo la mujer de mis sueños, no le cambio”, concluyó entre risas.

6 8

Este domingo 3 de Enero continúa la farra en el renovado complejo balneario ex Veracruz, actualmente Dubai Beach en la ciudad de Villa Elisa con la presencia de Kchorros de la Linea 3 con las modelos más famosas del medio invitadas.

dr

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top