Escandalos

Gente sin corazón arroja a la basura a inocentes animalitos

La barbarie humana no tiene límites.

Los perritos ni siquiera miran

Históricamente hemos visto que el más fuerte siempre se aprovecha del más débil y esto ha servido para lograr someter a civilizaciones enteras, pero con el correr de los años y la promoción de que todos somos iguales, el ser humano ha encontrado otro método para descargar su barbarie, y lo hace desquitándose con inocentes animalitos recién nacidos.

 

Atacar a un niño o a un animal indefenso, para mi es lo más bajo que existe porque ellos ni siquiera pueden defenderse. En mi barrio, me toca ver casi a diario que gente sin corazón se aprovecha de esta vulnerabilidad de los animales y se pasan tirando perritos y gatitos recién nacidos en los baldíos cercanos a mi casa.

El día de hoy con mi familia tuvimos que rescatar a unos perritos que ni siquiera pueden ver aún. Así es que gente si quieren tenre animales, tengan en cuenta que ellos no usan métodos anticonceptivos y que para evitar que procreen, dependen exclusivamente del dueño, y si no tienen posibilidades de hacerse cargo de este detalle, por favor no tengan animales y no se aprovechen de la inocencia de estos seres para cometer actos tan aberrantes como tirar a las crías.

Por último, si alguien quiere hacerse cargo de los perritos, solo deben comunicarse conmigo, mi familia y yo hacemos lo que podemos.

Mas Leidos

To Top