Óscar Bogado fue pillado in fraganti.
Óscar Bogado- Foto Churefans
Una de las cosas que siempre se dice es que los futbolistas son muy cabezudos en cuestión de mujeres, y hasta se dice que muchos son habitués de las trans, pero al parecer lo que siempre fue un mito o un secreto a voces, hoy se puede comprobar.
También siempre se dijo que las famosas concentraciones son aprovechadas por ellos para hacer de las suyas, es decir, estar con otras mujeres y vivir la vida loca.
Esto fue lo que descubrió la señorita Mariana Cárdenas, pareja o expareja del futbolista Óscar Bogado quien forma parte del plantel del 2 de Mayo de PJC.
Según la información que llegó a manos de Churero.com, Mariana revisó el celular de su media naranja y descubrió que se escapaba de las concentraciones para ir a jugar en la cancha chica con otra mujer. Por supuesto que Mariana no lo perdonó y juntó sus cosas y lo puso de patitas en la calle.
Así es que queridas churefans, si tienen novios o maridos futbolistas, deberían levantar un poquito el radar porque a cualquiera le puede tocar.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.