Menu 1

Funcionarios de la comuna esteña no participan de censo, aclaró Sandra Zacarías.

sandra-censo-4Sandra McLeod de Zacarías desmintió que los funcionarios a su cargo estén realizando el censo de las personas de la tercera edad, que se inició el pasado 26 de septiembre. Dijo que esa tarea está a cargo de funcionarios de la Secretaría Técnica de Planificación, venidos de Asunción y que los funcionarios comunales solo actúan de apoyo.

La administradora del municipio esteño emitió un comunicado en su cuenta en la red social Facebook para aclarar la situación. En algunos medios de comunicación fue divulgada la información de que los funcionarios de la institución realizan esa labor, supuestamente discriminado a aquellas personas que no simpatizan con la administración municipal.

“Aclaramos que el trabajo en cuestión, llamado censo, es público y abierto para todos los paraguayos que quieran verificar, observar y colaborar con el mismo y con la transparencia de modo a evitar cualquier irregularidad y, o intento de politización; todos los paraguayos de bien están invitados”, dice una parte del escrito.

“A su vez informamos, que hemos hecho saber y acercamos el calendario de trabajo, día, hora y lugar a los señores concejales municipales de los diferentes partidos políticos y en particular a los designados por la Junta Municipal de CDE”.

sandra-censo-2

“De nuestra parte, como municipalidad, representante de todos los esteños sin distinción de colores, la Intendente Sandra Zacarías, ha dispuesto el acompañamiento total, firme y decidido de más de 12 horas de trabajos diarios, a la División de Desarrollo Social, de modo a fortalecer en los diferentes barrios de nuestra ciudad, el trabajo; para que todos juntos y en la forma más transparente posible, seamos responsables y contralores de este trabajo tan importante y en especial para nuestros abuelitos y abuelitas”

“Instamos a los políticos y a los gestores que siempre con mentiras y engaños han lucrado de los abuelitos, a que se abstengan de mal informar, mentir y engañar a la ciudadanía”, finaliza el comunicado divulgado por la intendente Sandra McLeod de Zacarías.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top