Escandalos

Funcionarias “truqueras” fueron pilladas ‘in fraganti’

En pleno horario laboral.

Espléndidas las chicas jugando cartas en horario laboral

Nuestros oídos están tan cansados de escuchar que en el funcionariado público hay mucha gente que solo va a cobrar su sueldo por “respirar”, o sea no hacen nada productivo a favor del país, al contrario, perjudican a los que realmente trabajan y desde sus lugares intentan hacer cosas positivas.

Una vez más, dos funcionarias de la Cámara de Diputados fueron pescadas en pleno horario laboral jugando a las cartas. Y estoy más que seguro que percibían como salario altas sumas de dinero.

Las cámaras de Abc descubrieron a estas mujeres identificadas como Rosa Daniela Benítez González, de 26 años, a quien se le rescindió contrato a pedido de su jefe, el diputado colorado Édgar Espínola Guerrero, comunicó, Julio Arévalo, director de Recursos Humanos de Diputados y de Mariana Catalina Cárdenas Fleitas, de 27 años, hija del exintendente de Lambaré Roberto Cárdenas (ANR), será objeto de una investigación, ya que es una funcionaria nombrada. Ambas estaban jugando con una baraja de naipes “Uno”, o “Peteĩ”, como se conoce también el juego en nuestro país, en compañía de una persona extraña a la institución.

Es vital que los controles para depurar el funcionariado público se intensifique porque debido a la existencia de este tipo de parásitas es que la corrupción prospera y termina salpicando a la gente que de verdad quiere trabajar a favor de su país.

Mas Leidos

To Top