Escandalos

Fue acusado de planillero, ahora está al lado del DT de la albirroja ¿Que pasó con Marcos Caner?

Según denuncias, el mismo percibía un salario mayor a los 50 millones en Yacyreta por hacer nada.

Marcos Caner

 

En enero del 2015, Marcos Caner, conocido ahijado político del ex presidente de la Republica, Horacio Cartes, y por su trabajo en la APF, había sido denunciado por los sindicalistas de la Entidad Binacional Yacyreta tras ser sindicado de que iba a percibir un ingreso mensual superior a los G. 50 millones, para dedicarse a una institución privada.

Marcos Caner fue designado como Director de Selecciones de la APF en el mes de noviembre del 2014 pero recibiendo aun su jugoso salario y sin figurar en la lista de funcionarios comisionados por el ente a otras instituciones.

Caner ahora es la sombra del nuevo DT

La planilla que detallan los montos percibidos por el dirigente de futbol, y que figura en la propia web de la institución gracias a la ley de Acceso a la Información Pública. Además se puede apreciar que Caner ni siquiera posee títulos universitarios o de nivel bachiller – que se refleja en la falta remuneración por Formación Académica – lo que causa mayor indignación en los trabajadores que hicieron la denuncia que fue publicada por el diario ABC Color.

Lo cierto es que este señor está siendo la piedra en el zapato de muchos dirigentes deportivos, según me comentaron, debido a que se convirtió en la sombra del nuevo director técnico de la selección paraguaya, Juan Osorio.

Esta gente indignada se pregunta además ¿por qué Caner no está siendo investigado por este hecho y por otro supuesto despilfarro de más de 500 millones de Gs de la APF?

¿Qué está pasando?

Mas Leidos

To Top