Escandalos

Frustraron suicidio con glamour gracias a las sabias palabras de la policía”

Fue en la zona del metro bus.

Captó el interés de los medios masivos de comunicación

Cuántas veces hemos visto en las películas, novelas y en series de ficción que cuando una persona está a punto de suicidarse, aparece la policía, el cuerpo de bomberos y todos por arte de magia, convencen al suicida de retroceder en sus planes.

En nuestro país sucedió un hecho similar que superó toda ficción, pues esta mañana una comerciante que se vio afectada por las obras del metrobus, salió en medio de la obra con un feroz machetillo en mano, pero sin perder el glamourk, pues para convertirse en un atrayente cadáver apareció con sus anteojos oscuros, supongo que para esconder las ojeras de la rigidez cadavérica, además se colocó su reloj brilloso para que los emisarios del más allá la encuentren rápido gracias al brillo de la joya.

Pero lo llamativo de este suceso que conmocionó nuestra tranquila mañana de viernes, fue la inteligencia con la que los agentes de la policía nacional evitaron que esta mujer acabe con su vida dramáticamente.  Una de las agentes le dijo enfáticamente “no te valoras como mujer”  a lo que la suicida glamurosa respondió, “yo me valoro, pero el gobierno no me valora”.

Esta forma tan sutil de tratar a una persona que evidentemente no está en sus cabales, es digna de una comedia, pues considero que no es la forma de actuar, lo que dejó en evidencia la poca preparación de algunos de nuestros agentes para este tipo de situaciones. Y creo que deberían tomar en serio y prepararse realmente porque uno no sabe cuándo se puede topar con una persona deprimida dispuesta a acabar con su vida.

Por suerte no pasó a mayores, pero ¿imagínense que hubiese pasado si la señora se cortaba las venas frente a toda esa gente que testificó este hecho? No quiero ni pensar, me da miedo.

Mas Leidos

To Top