Menu 1

Frustrado proyecto de político de CDE sería responsable de destrucción de mejoras de la ciudad.

k6Desde hace varios años apareció en la zona Este del país un personaje bastante bizarro, que en varias ocasiones trató de llegar a ocupar algún sitial en la política del departamento de Alto Parana fracasando en todos sus intentos. Su nombre es Celso Miranda, un empresario de esa zona del país que miente a la gente vestido con harapos, fingiendo humildad y preocupación por los bienes del pueblo intentando igualar la historia de vida del diputado Tiririca en Brasil, pero éste es un caso distinto.

Este experimento fallido de intento de político fracasó en todas sus candidaturas buscando  quedarse con un lugar de importancia en la política esteña. Este personaje que utiliza el mote de Kelembu es un empresario de Ciudad del Este que tiene todo el tiempo del mundo para correr la ciudad, hacer vídeos y lo que fuera posible tratando de vender simpatía en sus redes sociales, don de la cual carece en su totalidad, pero que aún así no desaprovecha cámaras con tal de poder figuretear por algunos segundos, su sed de fama es tanto que su pagina en facebook había lanzado una campaña con la intención de llegar al bailando.

celso kelembu canje

Fracasó como intento de redactor de libros, como candidato a intendente de CDE, como candidato a gobernador de Alto Paraná, fracasa como intento de cómico, fracasó como aspirante a participante del bailando paraguayo, y dentro de todos sus fracasos este resentido social desde hace un buen tiempo se dedica a tratar de dañar a los trabajos de la comuna esteña. Su historia es larga para resumirlo en pocas palabras, pero con su nombre real llegó a estar sindicado como supuesto reducidor de objetos robados en Ciudad del Este.

El día de hoy su seudónimo, que en verdad hace honor a semejante fracaso de personaje mal hecho en su intento de conquistar por medio de la satírica y parodias a la gente volvió a tener su minuto de prensa destruyendo mejoras de la administración municipal de Ciudad del Este con una engañosa prosa de supuesta lucha por recuperar espacios verdes. En un acto digno de vandalismo este personaje sediento de figuración en los medios acompañado de quienes serían empleados de su empresa destruyeron un paseo central hermoseado por la comuna donde inclusive posaron para mofarse de la situación en sus redes sociales.

k7 k3

Desde hace unos meses que las mejoras de CDE vienen sufriendo importantes daños ocasionados por parte de inadaptados, cosa que después de la publicación de este señor destruyendo una mejora municipal se puede desconfiar que ellos mismos podrían ser los responsables de los destrozos.

Este señor ya hizo de todo por algo de prensa, desde tirarse a caños de desagüé pluvial, charcos de agua servida , raudales, meter la mano en letrinas, mostrar su trasero con ropa interior  con agujeros y en la actualidad conocido por destruir mejoras municipales, todo eso con seguimiento de cámaras pagados por el mismo, pero no es reconocido por algún tipo de campaña para beneficio de los más necesitados como ser las victimas de los temporales que suelen azotar a la zona.

Su forma de aspirar  a llegar a la arena política es ésta, por medio del ridículo, la bizarrería, de la destrucción, como sea posible, pero de ningún modo buscando construir una sociedad donde en vez de armar desordenes nos dediquemos a fomentar la unión, el trabajo en conjunto con nuestros conciudadanos, con nuestros órganos de gobierno y cuidando las mejoras que éstos nos retribuyen gracias a los impuestos que salen desde nuestros mismos bolsillos, este señor es Kelembu.

kelembu carr k5

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top