Fiscalía realizó allanamiento y logró detención de implicada en red de prostitución

Se encontraron a 8 mujeres que ejercían aparentemente la prostitución.

Una de las piezas donde supuestamente recibían a los clientes

Las agentes fiscales de la Unidad Especializada de la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños y Adolescentes, María Isabel Arnold y Natalia Acevedo, encabezaron un allanamiento que permitió la detención de la ciudadana Ana María Manzur presuntamente implicada en el manejo del funcionamiento de un lupanar desde aparentemente hace 9 años.

Preservativos por doquier

Dicho procedimiento se realizó en coordinación con la Policía de Investigación de Trata de Personas y un Equipo Técnico dependiente del Ministerio Público.

El operativo se llevó a cabo en el local ubicado en la ciudad de Asunción, en donde se encontraron ocho mujeres supuestamente prostituidas y dos transexuales. Asimismo se incautaron evidencias como cuadernos de anotaciones en los cuales se mencionaban los nombres y trabajos realizados por las víctimas, aparatos celulares, cajas de preservativos, CD.

Estos “elementos de trabajo” también fueron encontrados

Las representantes del Ministerio Público imputaron a Ana María Manzur por los supuestos hechos punibles de Trata de Personas con fines de Explotación Sexual, Maltrato y Amenaza, y solicitaron al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de la misma.