Escandalos

Finalmente, jueces condenaron al vocalista de Pipa Para Tabaco

Pedro Lerea había dicho que todo fue armado, pero en el juicio no pudo probar lo contrario.

Pedro Lerea en Tribunales- Foto Noelia González

Hace unas semanas publicábamos la versión del cantante Pedro Lerea, vocalista del grupo Pipa Para Tabaco, a quien su ex pareja, Fernanda Frutos, lo denunció por violencia.

Su ex se salió con la suya

El músico expuso en sus redes que todo fue una historia armada por su ex, a quien incluso acusó de visitar el penal para encontrarse con otros hombres (Ver Nota). Pese a su versión, el tribunal lo condenó a 3 años y 6 meses de prisión.

La fiscalía solicitó la pena máxima por el hecho punible de violencia familiar que es de seis años. Mientras que la defensa solicitó la absolución.

La fiscalía solicitó la pena máxima

La Fiscal Silvana Otazú indicó, que en el juicio oral y público quedó plenamente demostrado que Pedro Lerea golpeaba a Frutos. “Tenía rastros de golpe en el rostro, la ropa toda rota e incluso que fue arrastrada por el empedrado”, aseguró.

Por otra parte la agente fiscal mencionó, que Lerea solicitó al Tribunal de Sentencia someterse a un tratamiento de rehabilitación por las drogas y que se le imponga una medida cautelar menos gravosa que la cárcel.

La sentencia integra se va a dar a conocer el próximo 26 de febrero a las 13:00 horas.

Mas Leidos

To Top