Menu 1

Filtran fotos de orgía sexual entre futbolistas con una hermosa joven iteña?

Imágenes candentes de una orgía sexual de futbolistas de la intermedia con una joven iteña están siendo viralizadas en los grupos de whatsapp. Según los chismosos whatssaperos se trataría de futbolistas de la intermedia del Deportivo Iteño en cuyas fotos se distingue la identidad del que sería arquero del citado club, Sergio Valinotti.

Según los relatos chusmeriles la partuza se habría dado hace pocos días después de una victoria futbolera. Los protagonistas serían todos compañeros del mismo club quienes se pusieron de acuerdo para  desenfundar sus pequeños elementos en la humanidad de una habilidosa takuchila  que aceptó jugar en la cancha chica poniendo pecho y demás extremidades para recibir bombazos o más bien bombitas por todos los rincones de su humanidad.

photogrid_1479148052678

Tal y como dice el dicho popular “cojer kachorras y no contar o mostrar a la perrada es como no cojer a nadie”, entonces los muchachos decidieron sacar fotos del momento para mostrar los machos que son compartiendo las fotos a los “amigos” que fiel al estilo de chismosos de cancha no tuvieron mejor idea que pasar las imágenes a sus contactos con la famosa frase “no vaya que pasarle a nadie a vos nomas te muestro hina”, hoy ya llegó hasta a Churero.com

La takuchila iteña fue bombardeada por todos los rincones de su anatomía por parte de estos futboleros de corto calibre que esbozan sonrisas en las fotos manifestando ser muy viriles y demasiado machos. Ahora quiero ver que tan machos son cuando sus mujeres y esposas se enteren de la cochinada de la que fueron partícipes.

fb_img_1479148931946

Sergio Valinotti (centro) en plena práctica con sus colegas.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top