El comedor Tío Chure sigue sumando.
El domingo repetiremos la acción
El domingo último recibimos en mi domicilio a aproximadamente 300 niños que se enteraron del comedor del Tío Chure, un emprendimiento solidario que iniciamos con mi familia para alimentar a los niños carenciados de nuestro barrio y zonas aledañas y así retribuir a esta sociedad un poco de lo que nos dieron a nosotros.
El último domingo recibimos a más de 300 niños
En ese sentido, extendimos la invitación a las personas que quieran sumarse, y ya recibimos el apoyo de una importante firma que dijo sí al comedor de niños. Estoy hablando del Grupo Fidesa, quienes donaron fideos y galletitas para preparar el almuerzo de este domingo.
Esta empresa paraguaya se fundó en 1964, y además de cooperar con el desarrollo del país brindando oportunidades laborales para los compatriotas, tiene la misión de fabricar productos de calidad respetando el medio ambiente.
Gracias a Celina de Fidesa por los productos
Los productos Fidesa podemos encontrar en todos los supermercados y despensas del país, y esta empresa es la otra cara de la moneda, es esa cara que nos dice que es posible construir un país mejor. Así es que desde Churero.com damos las gracias a esta empresa y una vez más invitamos a las personas que quieran sumarse a este proyecto, pues las puertas están más que abiertas.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.