Escandalos

Fidesa se sumó al emprendimiento solidario del Chure

El comedor Tío Chure sigue sumando.

El domingo repetiremos la acción

El domingo último recibimos en mi domicilio a aproximadamente 300 niños que se enteraron del comedor del Tío Chure, un emprendimiento solidario que iniciamos con mi familia para alimentar a los niños carenciados de nuestro barrio y zonas aledañas y así retribuir a esta sociedad un poco de lo que nos dieron a nosotros.

El último domingo recibimos a más de 300 niños

En ese sentido, extendimos la invitación a las personas que quieran sumarse, y ya recibimos el apoyo de una importante firma que dijo sí al comedor de niños. Estoy hablando del Grupo Fidesa, quienes donaron fideos y galletitas para preparar el almuerzo de este domingo.

 

 

Esta empresa paraguaya se fundó en 1964, y además de cooperar con el desarrollo del país brindando oportunidades laborales para los compatriotas, tiene la misión de fabricar productos de calidad respetando el medio ambiente.

Gracias a Celina de Fidesa por los productos

Los productos Fidesa podemos encontrar en todos los supermercados y despensas del país, y esta empresa es la otra cara de la moneda, es esa cara que nos dice que es posible construir un país mejor. Así es que desde Churero.com damos las gracias a esta empresa y una vez más invitamos a las personas que quieran sumarse a este proyecto, pues las puertas están más que abiertas.

Mas Leidos

To Top