Escandalos

Fer Ruttia presentó a su “tercera pierna” en redes y causó revuelo

El panelista de En Boca de Lobos, apareció en una foto que levanta las alas de la duda.

Fernando Ruttia

A principios del 1500 D.C. el artista Miguel Angel recibió la encomienda de trabajar en el mausoleo del Papa Julio II de la Rovere. Y en dicho trabajo, incluyó la figura de unos esclavos a quienes los representó completamente desnudos y con al afán de despojarse de la materia.

Estas obras además de poseer toda la magia de aquel artista, se destacan por exponer el cuerpo del hombre sin peros, es decir, por dejar a la vista el miembro sexual masculino como símbolo de la virilidad, pero todos eran dibujados de un tamaño “razonable”.

La obra de Miguel Angel

En la actualidad, pareciera ser que la hombría es directamente proporcional al tamaño de la entrepierna masculina, pues vemos a hombres posando en ropa interior con abultados tamaños en su haber.

Este es el caso del panelista de ‘En Boca de Lobos’, Fernando Ruttia, quien apareció en una foto luciendo solo un boxer blanco y un miebro de gran tamaño bajo la tela. Fernando es un chico de estatura baja, y posee un físico delgadito, y analizando estas caracterísiticas, es un tanto increíble la foto que expuso en sus redes.

La foto de Ruttia

Inmediatamente, los seguidores del Chure sugirieron que Ruttia, se colocó unas medias en el calzón para aumentar el tamaño de su miembro.

¿Será esto posible? #Miedo

Mas Leidos

To Top