Menu 1

Farandulero de CDE detenido por tráfico de drogas.

emilio de la torrz

Emiliano (Izquierda).

Agentes especiales de la SENAD detuvieron en la tarde de ayer martes 26 del corriente a tres jóvenes que estaban a punto de hacer entrega de un paquete de cocaína. El operativo fue ejecutado gracias a una información anónima recibida por los antidrogas.

El procedimiento se realizó en las cercanías del supermercado La Moderna del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Fueron detenidos Edegardo Gabriel Mareco Pimentel, de 29 años, su hermano Elvio Emiliano Mareco Pimentel, de 22, y Juan Evaristo Zolabarrieta Ferreira, de 21. Todos se encontraban a bordo de un automóvil Toyora Corolla blanco, con matrícula AUD 104, conducido por el primero. Dentro del rodado fue encontrado un paquete de cocaína que totalizó 985 gramos.

emiliano

Los agentes de la SENAD, luego de recibir la información, montaron guardia en las inmediaciones del supermercado esperando que los supuestos narcotraficantes concreten el negocio. Alrededor de las 15:30 horas visualizaron el rodado y procedieron al abordaje de los ocupantes y su detención. El procedimiento contó con el acompañamiento del agente fiscal antidrogas Elvio Aguilera, quien tras el pesaje del paquete y la prueba de rigor, dispuso el traslado de los detenidos a la base de la SENAD en la capital departamental.

Emiliano Mareco se hacía llamar Emilio de La Torres en Pte Franco y CDE, reconocido como personaje de la farándula esteña que hasta llegó a formar parte de programas de tv en esa zona del país. Emilio se desempeñaba también como chismoso por las rede sociales desde sus perfiles en la red social Facebook.

Fuente: CDEdiario
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top