Farandula

Fans enamorada de Nadia Portillo se tatuó su nombre en casi todo el cuerpo?

nadia y tatuada 1

Adriana Ortega y Nadia Portillo.

Fanatismo, obsesión, o enamoramiento? cual sería el motivo por el cual una joven de apenas 21 añitos decide tatuar el nombre de su idola cumbiera Nadia Portillo en casi todo su cuerpo?

Existen diversos factores que influyen en la obsesión de muchos jóvenes con sus artistas preferidos como ser la baja autoestima y la falta de personalidad definida. Muchos jóvenes no tienen una identidad definida; entonces, esa carencia conlleva a cuestionamientos interiores: ¿quién soy?, ¿a quién me quiero parecer?, ¿quién es mi ídolo?.

Según este caso especifico, Adriana Ortega, una joven de apenas 21 años de la ciudad de J. Augusto Saldivar simplemente admira a Nadia Portillo “soy muy fanática de Nadia la Kchorra” destacó la joven.

tatua1 tatua2

“Hace 3 años me mande hacer el primer tatuaje donde dice “La Kchorra” en el brazo derecho, el segundo cerca del hombro donde dice “Nadia la más Popular” y el tercero en la espalda donde dice “Nadia Portillo 02-08-92”, relató Adriana a quien les escribe.

Al ser consultada de si eran tatuajes definitivos y si más tarde no llegaría a sentir arrepentimiento por ellos la joven respondió lo siguiente “son definitivos y no voy a arrepentirme nunca de eso, estoy segurísima. Nadia no es mi amiga, el 13 de Agosto pasado pude por primera vez acercarme a ella en El Gran Show de La Tele, me acerqué a mostrarle los tatuajes y pedirle una foto” refirió la muchacha.

tatua4 tatua3

Preguntamos a Adriana si sentía amor por Nadia Portillo, de si estaría enamorada de la cantante; “La admiro muchísimo porque es una mujer luchadora, una buenísima persona y con un gran corazón”, finalizó.

El caso de Adriana evidentemente es un caso extremo de fanatismo hacia lo que ve como un ídolo, tatuarse el cuerpo debería ser más que analizado teniendo en cuenta que no son manchas fáciles de borrar.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top