Spread the love

Sin pagar multas ni renovar licencias.

José Luis Manzoni – Foto Gentileza

Y hablando de desidia y pactos impunes, es imposible olvidar a la familia Manzoni, cuyo caso venimos exponiendo desde hace ya varias semanas. Recordemos que José Manzoni Wasmosy, titular de la estancia Ganadera y Agrícola Pameira donde se constató una serie de delitos ambientales y en consecuencia, el MADES una millonaria multa.

Para agrandar el descaro, este señor apeló la resolución, por suerte, el pedido fue rechazado y tendrá que pagar si o sí. Pero, hasta la fecha no se ha concretado tal sanción, situación que llama poderosamente la atención.

Pues bien sabemos que en este país basta con que robes una gallina para sentir todo el peso de la Diosa Astrea, (nótese el sarcasmo), lastimosamente, no ocurre lo mismo cuando se tiene un apellido de abolengo y alcurnia.

Martha Manzoni Real

Y hago hincapié en esto, pues justamente, la familia Manzoni también está ligada a una operación de telecomunicaciones sin licencia. Hace unos días mencionábamos que, en Filadelfia, la señora Martha Manzoni tiene a su cargo la distribución televisiva en UHF para la mencionada localidad y según la licencia otorgada por la CONATEL, esta feneció el pasado 1 de junio del 2020, pero, aún siguen operando sin haber regularizado el permiso.

Me gustaría saber ¿qué tipo de pacto hicieron para ser invisibles ante los tentáculos de la justicia? ¿Hasta cuándo los empresarios van a seguir utilizando al pueblo y a la justicia como papel higiénico para enriquecerse sin límites?

Es hora de las autoridades se limpien la vergüenza y actúen como realmente deben hacerlo. Ya es el colmo el nivel de descaro ¡Dios Salve al Paraguay!