Menu 1

Falleció anga la señora víctima del Conejo. Palo Rubín no quiere hablar del tema.

palo y ñoraEl viernes pasado churero.com en su página en Facebook publicaba la noticia del fallecimiento de doña Justina Almiron de Torales después de haber padecido problemas de salud, según la misma, víctima de las cámaras ocultas del programa El Conejo de Palo Rubin, transmitido por el canal Telefuturo.

Después de haber estado varios meses en estado delicado internada en el IPS, tras supuesta­mente haber sido víctima de una broma que preparó el programa de Palo Rubín “El Conejo”. Ña Justina Almirón de Torales, mayor de edad, había sido sufría de problemas cardiacos. Doña Justina estuvo luchando por seguir viviendo pero su salud se deterioraba con el correr de los días, mientras que sus familiares reclamaban vía facebook que alguien del programa diera la cara, asi lo detalló el portal Hoy.com.py

conejo muerta

“Mi madre antes de la brillante broma del programa El Conejo, era una mujer con problemas cardiacos que bailaba perfectamente la galopera sin que su salud se viese afectada y dicen que no son responsables”, escribía en su red social Marianela Torales, hija de la finada.

En otro punto se refería a la periodista María Teresa López, representante legal de Palo, donde decía: “María Teresa López te preguntó y si le hubiera pasado a tu madre, ¿no hu­bieras actuado de la misma manera que nosotros?”.

ñora 1

Q.E.P.D.

“NO ME GUSTA HABLAR DEL TEMA” No obstante, el Popu ha­bló con Palo Rubin, quien contestó: “Sinceramente no me gusta ha­blar de ese tema, informate más del tema, por eso ya pasó”. Ha upéi ante la consulta de ¿sabía usted que la señora falleció tras varias complicaciones? -No sabía, ahora me entero y mis con­dolencias a la familia. Solo eso porque no tiene caso tocar el tema, pues no le veo el punto ni el sentido.

-Es que la familia denunció más de una vez por faces que la salud de la señora empezó a decaer por una broma de El Conejo, y que nadie dio la cara ¿Es así -Ya te dije que me parece desagradable hablar de esto, mejor llamale a mi abo­gada María Teresa, porque mi programa no tiene nada que ver en esto, eso ya se aclaró. Y es mentira que no ayudamos a esta gente porque siempre estuvimos allí, solo que no me gusta publicar cuando hago esas cosas.

almiron

Publicación de reclamo a Palo Rubín cuando la señora todavía estaba con vida.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top