El viernes pasado churero.com en su página en Facebook publicaba la noticia del fallecimiento de doña Justina Almiron de Torales después de haber padecido problemas de salud, según la misma, víctima de las cámaras ocultas del programa El Conejo de Palo Rubin, transmitido por el canal Telefuturo.
Después de haber estado varios meses en estado delicado internada en el IPS, tras supuestamente haber sido víctima de una broma que preparó el programa de Palo Rubín “El Conejo”. Ña Justina Almirón de Torales, mayor de edad, había sido sufría de problemas cardiacos. Doña Justina estuvo luchando por seguir viviendo pero su salud se deterioraba con el correr de los días, mientras que sus familiares reclamaban vía facebook que alguien del programa diera la cara, asi lo detalló el portal Hoy.com.py
“Mi madre antes de la brillante broma del programa El Conejo, era una mujer con problemas cardiacos que bailaba perfectamente la galopera sin que su salud se viese afectada y dicen que no son responsables”, escribía en su red social Marianela Torales, hija de la finada.
En otro punto se refería a la periodista María Teresa López, representante legal de Palo, donde decía: “María Teresa López te preguntó y si le hubiera pasado a tu madre, ¿no hubieras actuado de la misma manera que nosotros?”.
“NO ME GUSTA HABLAR DEL TEMA” No obstante, el Popu habló con Palo Rubin, quien contestó: “Sinceramente no me gusta hablar de ese tema, informate más del tema, por eso ya pasó”. Ha upéi ante la consulta de ¿sabía usted que la señora falleció tras varias complicaciones? -No sabía, ahora me entero y mis condolencias a la familia. Solo eso porque no tiene caso tocar el tema, pues no le veo el punto ni el sentido.
-Es que la familia denunció más de una vez por faces que la salud de la señora empezó a decaer por una broma de El Conejo, y que nadie dio la cara ¿Es así -Ya te dije que me parece desagradable hablar de esto, mejor llamale a mi abogada María Teresa, porque mi programa no tiene nada que ver en esto, eso ya se aclaró. Y es mentira que no ayudamos a esta gente porque siempre estuvimos allí, solo que no me gusta publicar cuando hago esas cosas.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.