irma

Fallece aplastado Gabriel Gabo, su esposa y su asistente a causa de la tormenta.

IMG-20151224-WA0066Un árbol cayó sobre una camioneta a la altura del kilómetro 48 de la ruta II, zona de Caacupé, cuyo ocupantes perdieron la vida, según confirmaron desde la Policía Nacional.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriel Santa Cruz Cañete Vera, más conocido como Gabriel Gabo, reconocido locutor y animador; su esposa, Elizabeth de Cañete, y su asistente, Luis Alberto Sosa Palma, conocido como “Pesoquita”.

IMG-20151224-WA0065

Estas tres personas perdieron la vida mientras regresaban a Asunción desde la ciudad de 1º de Marzo, departamento de Cordillera, donde estuvieron trabajando en la animación de las fiestas que habitualmente se realizan en la zona en esta época del año.

El tránsito fue desviado en la zona a raíz de que el añoso árbol bloqueó el paso vehicular. Hasta horas después del lamentable hecho, ningún representante del Ministerio Público se hizo presente en el lugar según detalló La Nación.

IMG-20151224-WA0067

Miles de personas lamentan el fallecimiento de éste reconocido hombre de medios, Gabriel Gabo, referente en el ambiente de la música tropical y el folclore paraguayo, destacado también por el apoyo constante a las jineteadas en nuestro país.

En las redes sociales los seguidores de Gabo exteriorizan su pesar ante tan trágico fallecimiento. Desde churero.com los sinceros sentimientos de pésames y deseos de cristiana resignación a las hijas de ésta pareja, a familiares y amigos de Gabriel, su esposa y Pesoquita. QEPD.

Click to comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas Leidos

To Top