irma

Fabi Martinez perdió ante Pamela Rodriguez y se largó a llorar.

fabi musculo

Fabi Martinez.

El Domingo 21 del corriente se desarrolló el certamen Mister Paraguay, donde varios atletas compitieron en diversas categorías del culturismo físico.  Entre los competidores, la sorpresa la dio Pamela Rodríguez al quedarse con la medalla principal en el Overall de la categoría Wellness donde compitió contra Fabi Martínez, campeona mundial en el Arnold Classic de Brasil en esta misma categoría.

Según los rumores la modelo Fabi Martinez se largó a llorar luego de la premiación donde consagraron a Pamela como la campeona. Fabi Martinez habló con el portal Epa sobre la versión de su llanto.

fabi pamela

Fabi Martínez, Pamela Rodríguez y Rebeca Alves- Foto Mer Toñanez

“Lloré porque mi mamá no fue. La esperé toda la noche, fue una noche muy emotiva para mí, todos saben del problema de mi hermano menor y por primera vez el pudo vivir esta experiencia conmigo.  Con un pensamiento diferente,  mi noche fue para él, y para las marcas con las que trabajo”, explicó.

“Yo sigo siendo la campeona. Yo soy la campeona de mi categoría que es la categoría Wellness Juvenil. El Overall es para ganarse el pasaje al Sudamericano,y yo ya estoy habilitada, yo no voy a reclamar resultados, porque si el jurado decidió que así fuera es porque no estoy en el parámetro, la gente lo juzga y sabe de mi trabajo, y saben que no es sólo un modismo para mí. Yo entiendo que la noticia tiene que vender, y decir destronó a Fabi Martínez vende, eso es muy bueno. Voy a representar al país”, aseveró al citado medio.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top