Las malas lenguas dicen que el motivo de la ruptura en la relación entre la ex modelo Larissa Riquelme y el futbolista Jonathan Fabbro hablan de una tercera persona. Larissa habría enviado a un sobrino para “controlar” a Fabbro, el joven habría avisado a la tía que el futbolista ya estaría pasándola bien con una modelo mexicana.
Según los rumores, Fabbro habría llevado a México a un amigo gay, el que sería responsable que el futbolista estuviera “puteando” con mujeres mexicanas, lo que habría causado el enojo de la ex novia del mundial. Pero eso no lo es todo, Según los chismosos malintencionados, Fabbro habría solicitado a Larissa que abandone el departamento del futbolista en Paraguay.
La gente es tan mala y envidiosa, como diría Larissa Riquelme, que según los chismosos Larissa estaría como loca visitando a sus amistades conocedores del mundo de la macumba intentando volver a amarrar al amor de su vida, el Shoni Fabbro. Será?
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.