Menu 1

Fabbro no entrenó por supuesto aborto natural de Larissa? Quien de los dos cargaba al bebé?

fabbro embarazadoJonathan Fabbro contó el porqué de su ausencia en la práctica del Lunes. Supuestamente su novia Larissa Riquelme estaba esperando un hijo suyo de menos de un mes de gestación que lo perdió por lo que el jugador se abocó a acompañar en “este duro momento a su familia”.

Ese fue el supuesto motivo por el que Jonathan Fabbro no se presentó a la práctica de la fecha del lunes 7 de Marzo del corriente, aclarando que el problema fue familiar. En contacto con la 780AM, el futbolista explicó su doloroso momento. “Estoy bastante mal, estamos pasando por un momento muy mal. Los que son padres comprenderán. Ya hablé con Farías”, explicó el jugador.

fabbroylari

Lo más llamativo de todo es que la modelo en ningún momento llegó a comentar sobre su supuesto embarazo y que en la fecha citada Fabbro no se presentó a entrenar mientras  la supuesta víctima del aborto natural, la modelo Larissa Riquelme, si se presentó a su lugar de trabajo como panelista del programa de espectáculos TeleShow del canal La Tele.

En el programa TeleShow Larissa aseguró haber perdido su bebé de menos de un mes de gestación pero ella si se presentó a trabajar mientras Fabbro estuvo casi todo un dia sin dar señal del motivo de su desaparición hasta que el muchachón salió a ensayar esta dudosa excusa de supuesto aborto natural de su amada novia. Yo no les creo nada.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top