Farandula

Exitosa primera noche del Carnaval Gua’í se despide el sabado 10 de Febrero

Muchas plumas, cuerpos exhuberantes y muchas novedades en la república del Guairá.Muchas plumas, cuerpos exhuberantes y muchas novedades en la república del Guairá.

Despliegue de glamour en Villarrica

El sábado 3 de febrero se llevó a cabo la primera jornada del Carnaval de Villarrica, un carnaval que año tras año viene demostrando que van evolucionando, pues por lo que vimos y con la transmisión de quien les escribe, las novedades, el brillo, el glamour y cuerpos esculturales, marcaron la hoja de ruta del sambódromo gua’i.

Varias figuras estuvimos animando el evento

El primer día definitivamente fue un éxito, desde la preparación en los trajes, los colores, las luces y la aparición de una comparsa compuesta por personas con capacidades diferentes, acaparó la atención de los presentes quienes quedaron emocionados ante esta presentación.
En conversación con Jeremías Villalba, presidente del comité organizador, mencionó que lo mejor se viene el próximo fin de semana.

“Espectacular, fue un éxito total pero como siempre dejamos lo mejor para el final también la gente siempre obta por ir el último fin de semana. Es algo que esta comisión decidió dar nuevamente participación a esa gente hermosa”, expresó en referencia a la comparsa inclusiva que marcó diferencia en el carnaval.

Excelente nuestras modelos

En cuanto a las figuras que estuvimos acompañando, también fue un éxito,porque podríamos decir que fue una fiesta de famosos, entre ellos, quien les escribe, Fabi Martínez, Junior Rodríguez, Mortero Bala, Enrique Pavón, y las modelos más sensuales de la fauna farandulera de este país.

 

La comparsa más linda de la noche fue la de los chicos con capacidades diferentes, quienes también tuvieron su palco oficial

Otro show impecable fue el que ofreció la reina Macarena Ávalos, quien además de poseer un cuerpo infernal, bailó poderosamente. Igualmente el show que ofreció la cantante Marijó Obregón fue para dejar a más de uno con la boca abierta.

Milena Noguera, diosa total en el Carnaval

A pesar de la lluvia de famosos, Jeremías adelantó que el último fin de semana se dará a conocer a los ganadores de las comparsas y prometió mucho más show. Además estarán Marly Figueredo, y por supuesto, las cámaras del Churero.

Para este fin de semana se prevé más novedades

“Se va a dar a conocer todos los ganadores, comparsas batucadas etc. y también más show con varios artistas nacionales que no pudieron estar este sábado”, resaltó.

Impresionante la preparación

Quien pasó desapercibida fue la modelo Vivi Figueredo, quien apareció entre las últimas pasistas. Así también, otra de las que sorprendió con el cuerpazo que se manda, es la modelo Milena Noguera quien nos dejó embobados con sus curvas.

Un espectáculo de primer nivel

Sinceramente, es un carnaval que vale la pena ver, pues a pesar de casi no poseer recursos va creciendo y espera a todos los que quieran disfrutar de un buen show.

Mas Leidos

To Top