La misma había solicitado a la Contraloría General de la República un examen de correspondencia en relación a las declaraciones juradas de bienes y rentas, con recibido de mesa de entrada en fecha 6 de agosto, Expediente Nº 19036. A su vez la institución contralora realizó un pedido de remisión de informes a la Superintendencia de Bancos nota mediante nº 284, los detalles de los movimientos y operaciones realizadas por Sandra Zacarías, desde el año 2006 hasta la fecha, dando cumplimento y seguimiento de esta forma al pedido de informes realizado por la ex intendenta de Ciudad del Este desde que asumió el cargo.
En ese sentido, la ex intendenta agregó que se están siguiendo los pasos normales, pues la Contraloría ha remitido la nota de pedido de informes a la Superintendencia de Bancos, y seguramente estará realizando su dictamen en base a los informes y documentos que reciba.
Finalmente, Sandra Zacarías denunció que “ante tan normales y transparentes gestiones, existirían dirigentes políticos queriendo tergiversar la realidad, hablando de supuestas investigaciones que no son más que consecuencia de nuestro pedido para poder tener más de lo exige la ley, de modo a que no existan dudas sobre nuestro actuar.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.