Escandalos

Ex del vocalista de Pipa ¿factura con delincuentes en Tacumbú?

Pedro Lerea, desenmascara a la joven que lo denunció por violencia. Al parecer, la señorita de blanca palomita no tiene ni el nombre.

Pedro Lerea

En agosto del 2016, el cantante Pedro Lerea, vocalista del grupo ‘Pipa para Tabaco’, fue imputado por violencia familiar, luego de que su ex pareja, Fernanda Frutos, lo acusara vía redes sociales, de agredirla físicamente.
El cantante fue a parar a Tacumbú, y en octubre del 2017, obtuvo su libertad ambulatoria y así responder el proceso en libertad. Sin embargo, Pedro volvió a aparecer hace unos días para acusar a su ex de seguir visitando el penal de Tacumbú para tener relaciones con otros presos.

Así supuestamente pillaron a Fernanda (la de falda larga)

“Ni yo estoy tan loco ni la adiestrada esta tan cuerda… aún no hablé, estoy rayado y voy a mostrar todo. Yo salí el 13 de octubre de la penitenciaria ella sigue yendo gente. Como para que se den una idea de quién es la persona que me difamo. Lo más remotamente cercano a ser “novios” con esa mujercita indefensa y tan trastornada psicológicamente fue el tiempo de su publicación. En breve empiezo. Esto se va a aclarar”, escribió en su cuenta de Facebook. Agregó, “las minas son unas oportunistas también. Y ella es una de esas”

Este es el chat que publicó Pedro

Posteriormente, el cantante publicó una supuesta conversación que mantuvo la avivada jovencita con otra persona, en el chat, Fernanda cuenta que estuvo en una celda con otros presos.

Será cierto?

“Nos sentamos en la cama y medio me tiraban onda y yo no sabía que hacer (…) Laura y Gilberto me querían coger”, expresa la joven a otra persona cuya identidad no se ve, pero le cuestiona para qué se mezcla con los presos.
“Como vas a mezclar a otros presos con los kilombos que ya tenes ahí con Pedro y Laurita ahí peor”.
Según Lerea, la chica quien se presentó como víctima de una golpiza, no es más que una muy buena actriz y que con ayuda de su mamá lograron embaucar a la justicia.

Hasta la mamá está metida?

“Esta chica está haciendo todo para que me vuelvan a meter preso a esperar mi juicio oral adentro, igual mis cuentas van a publicar todo y la fiscala Silvana Otazu va a ver la cara que le vieron, esta chica de profesión nada digna y su madre que perdió su título de escribana por estafadora. No es la primera vez que lo hace, se alió con mi primer abogado, la primera vez se golpeó la cabeza contra la pared frente a la chica que trabaja en casa. Y otra vuelta me dijo que le asaltaron y le garrotearon. Era un amigo al final y me lo sumo a mi tengo todo grabado y japiro”, disparó el cantante.

Será actriz?

“Que le metan presa a su vieja… ella anga cree que hago esto por qué se está yendo de visita a tacu junto a un nuevo amigo….. Hace de tu culo un florero nena, no me perjudiques mas ahora vételas”, aseveró el cantante, #diomio.

Fernanda Frutos

¿Será que nuestra justicia es tan frágil como para que la gente la use y desuse a su antojo? No quiero creer que hasta ese punto se preste #Miedo.

Mas Leidos

To Top