Menu 1

Ex de Hernan Caire, Karen Insfran, se pescó a un famoso empresario de Asunción.

IMG-20151113-WA0038[1]

Según detalló el portal Epa.com.py Roberto Rodríguez, conocido como “el nuevo Titi Antebi” de la farándula paraguaya sería el nuevo novio de la modelo Karen Insfrán. Rodriguez es propietario del conocido local nocturno de Villamorra, Dubai Disco Pub y famoso por haber mantenido relaciones “sentimentales” con varias famosas del medio.

Hace poco  el citado portal había realizado una nota a su ex novia, la modelo Yennis Olmedo, quien había manifestado estar muy enamorada del empresario, relación que parecía estar en su mejor momento pues hasta viajaron juntos Dubai para disfrutar de una “luna de miel”. Al parecer, ni bien pisaron tierra guaraní, el encanto entre ambos terminó y decidieron darse un tiempo, según comentó Roberto a Epa!

IMG-20151113-WA0036[1]

IMG-20151113-WA0035[1]
“Y con Yenis nos dimos un tiempo, ahora cada uno por su lado”, indicó sin dar mayores detalles de la ruptura. Pues al parecer a Roberto las heridas del corazón le sanan muy rápido, pues en la semana pasada, el empresario festejó su cumpleaños rodeado de varias personalidades de la farándula y se lo vio a los besos con la modelo Karen Insfrán, conocida como la ex de Caire.

“Si estoy saliendo con alguien nos estamos conociendo, vamos a ver que pasa, es Karen Insfrán, ella tiene muy buena onda, me encanta”, enfatizó el mediático empresario.Cabe destacar que la modelo Marcia Franco también estuvo vinculada sentimentalmente al dueño del concurrido boliche asunceno, Dubai Disco Pub.

IMG-20151113-WA0037[1]

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top