Farandula

Este domingo celebramos el cumple de Josías y de Antonia en el comedor del Tío Chure

Ellos son Josias y Antonia quienes hace casi 2 meses llegaron a nuestras vidas y hoy los sentimos como parte de nuestra familia.

 

Josías y Antonia son nuestros hijos del corazón

 

Hoy 8 de Junio Josias cumple 5 añitos, un niño cargado de inocencia y carisma sin igual que con su guaraní cerrado nos conquistó apenas lo conocimos. Este Domingo 10 de Junio Antonia cumple 8 añitos, una niña un poquito dura de carácter seguramente por crecer entre varones pero tambien es una inocente con sueños y esperanza de un mundo mejor.

Desde nuestro comedor (que nos llena de orgullo) estamos organizando festejar ambos cumpleaños éste Domingo 10 de Junio con una fiesta que jamás olvidarán.
Queremos darle magia a sus vidas, queremos verlos sonreír, queremos que disfruten su infancia, su inocencia y tratar de darles el mejor día de sus vidas.

Nizugan Junior traerá la alegría para los peques

Ellos son los pequeños para quienes estamos moviéndonos tratando de darles un lugar digno donde vivir y de corazón estoy muy agradecido con las personas que se estan comunicando conmigo prometiendo ayudarme a concretar el sueño de una casa digna para estos peques.

Gracias a todos los padrinos del comedor especialmente Nadia Portillo, Asado Bernal, José Ayala, Maggi Martínez, Payaso Pantera, Marly Figueredo, Donato Moronni, Nizugan Junior, Beth Galeano, Arte y Joyas Asunción, el padrino Carlos Viveros y a la madrina Noelia desde España entre otros por hacer posible el festejo inolvidable que Dios mediante tendremos éste Domingo.

Asado Bernal, infinitas gracias!

Si quieren sorprender a Josias hoy en el día de su cumple si o si viene a casa todos los dias. Hoy queremos ir de compras con Josias porque todavía no tiene la ropa para usar el Domingo, en cambio una seguidora prometió un vestido y calzados de princesas para Antonia.

Gracias a todos quienes apoyan lo que estámos realizando desde churero.com

Mas Leidos

To Top