Menu 1

Esposa de Juan Carlos Amoroso molesta con el churero por criticar a los Paraná.

fredy y amorosoLa polémica mayor de la gala de los Premios Paraná a la radio y la tv  desarrollado hace unos dias, sin lugar a las dudas tuvo que ver con la terna de mejor reportera de exteriores. En el fans page de churero.com en Facebook, quien les escribe, emitió una breve opinión sobre la premiación en la citada terna que fue viralizada en las redes sociales causando el enojo de la esposa del organizador del certamen.

Miles de seguidores de las páginas sociales de ésta revista digital en Facebook y Twitter consideraron injusta la premiacion de Gabriela Leon, periodista del grupo Vierci, como mejor reportera de exteriores en la terna donde también estaba Blanca Lopez, reportera del SNT, que a criterio de quien les escribe era la digna merecedora de ese reconocimiento sin subestimar el trabajo de la señora León.

blanca lopez

Blanca Lopez

En verdad les comento que no pude ver toda la ceremonia pero alcancé a mirar  poco más de los 40 minutos finales que en verdad me parecieron fatales y no lo digo de pichado por no “existir” en la memoria de los organizadores de la citada premiacion. Muchos de los mas de 300 mil seguidores que tengo en mis cuentas virtuales me pidieron que opinare sobre las ternas y los ganadores, pero, en verdad les digo, no tengo ganas de estresarme con esta gente.

Bueno, en lo poco que pude alcanzar a ver me parecieron justas las estatuillas como el Paraná de Oro para “La Mañana de Cada día” del SNT y en programas deportivos el Paraná para “Platea Deportiva” de Paravisión entre otros aciertos más, después?… eligieron a los mejores vestidos, osea, que tiene que ver la ropa de canje con buscar galardonar a la producción nacional referente al trabajo de profesionales de la radio y la televisión?. A continuación el detalle de ganadores de la tv publicado por el portal Extra.com.py con lo cual estoy conforme con el 60 % de los elegidos como ganadores.

 

premios

La  esposa de Juan Carlos Amoroso, la señora Mari Carmen Senra contestó a uno de los comentarios viralizados en la publicación del churero.com molesta por la opinión de este servidor de quien se refirió en un tono bastante despectivo…quien es el churero? que hizo o que hace ese señor por la tv si no es criticar y vivir de la vida ajena??? que verguenza que gente inteligente se sume al comentario de ese señor por que la Sra Blanca López no ganó en su categoría, Entre otras cosas comento a título personal que fué muy maleducada conmigo y ahora entiendo por que!! se pichó por que perdió..a veces los años no te dan prestigio ni aprobación para un premio..ella fué considerada para estar nominada..eso ya es importante..pero a veces la ignorancia no el EGO, no permite ver más alla de la nariz”, detalló la irreverente mujer que de forma atrevida juzgó de la peor manera el trabajo y la trayectoria de la señora Blanca Lopez tratandola inclusive de maleducada, y no solo eso, añadió que “estar nominada ya es importante”.

maria esposa de amoroso

Juan Carlos Amoroso y Mari Carmen Senra.

 

Blanca Lopez respondió al comentario de la “inteligente señora” desmintiendo haber sido maleducada con la misma…Perdón María del Carmen! Que yo recuerde antes de irme me hacer que a. Vos y me despedí y de dije muchas gracias ! Vos estabas con gente que se despedían de vos y había mucha gente! Te respondo solo por qué estás diciendo algo que no corresponde y me conoces de años María del Carmen! Sabes que no soy así. También me despedí de algunos miembros del jurado y fui de las últimas en irme! Me diste dos besos y me fui. No sé si eso es faltarte el respeto. Por lo demás y los comentarios de la gente no emito opinión. Como no lo hice ni lo haré pero esa mentira no María del Carmen! Soy muy educada y estoy orgullosa de mis 46 años en los que aplicó muy bien las enseñanzas de mis padres ! Te salude al llegar y al salir por favor hace memoria no sea que te estés confundiendo de persona”… contestó Lopez.

esposa de amoroso

Que le puedo decir a Madame Mari Carmen? no se como presentarme a la señora que preguntó quien soy pero al mismo tiempo detalló conocerme como alguien que vive criticando  la vida ajena, para su informacion, le comento que mi labor en las redes sociales y la tv tambien tiene que ver con el rubro de espectáculos, chismes, llamele como quiera.

Por lo visto lo que presume como un alto grado de recursos intelectuales no le permite aceptar criticas y mucho menos reconocer cuando la cagaron grande y no lo dice este churero nomas, lo comentaron el 100 % de los miles de internautas en las paginas sociales avalando la opinión de éste servidor. Blanca Lopez no necesita de estatuillas dudosas para determinar que es ella la reportera de noticias más querida del medio, y se lo afirmo yo, el churero.com

fredy rojo 1

 

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top