Farandula

Esposa de Haedo marca diferencia como botinera. Dejó por el suelo a las vulgares.

La esposa del compatriota Nelson Haedo Valdez llamó la atención en el primer partido del apertura de Cerro Porteño donde el león guaraní se desempeña como futbolista. A Martynka Mescheder se la vio en las gradas como una fanática más pero con elegancia en la cancha.

En las redes sociales los comentarios fueron variados donde la gran mayoría admiró la decencia y elegancia de la doña de Valdez, contrastando con nuestras acostumbradas botineras o hinchas que derrochan vulgaridad con atuendos típicos de modelos de balnearios (mostrando tetas o levantando faldas) buscando llamar la atención.

Recordemos que la paraguaya más famosa del mundo Larissa Riquelme saltó a la fama internacional luego de lucir su hermosa figura entre un grupo de hinchas de la selección paraguaya donde dejaba ver sus  grandes senos mientras Paraguay disputaba un encuentro de la copa mundial de fútbol en Sudáfrica 2010. Otras modelos trataron de lograr lo mismo pero nadie más pudo ser catalogada como la Novia del Mundial, titulo que hizo famosa a Larissa Riquelme.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top