Menu 1

Escándalo. Yolanda Park despidió a cronista de “La Mañana de Cada Día” por burlarse de sus ojos?

alexis-y-yolanda

Carlos Troche, Yolanda Park, Alexis Aveiro.

Sorpresivo para muchos seguidores de la diva de la tv paraguaya Yolanda Park, cuando esta mañana durante pleno programa “La Mañana de Cada Día”(formato que la misma conduce junto a Carlos Troche) despidió estando al aire al cronista del programa Alexis Aveiro porque éste se habría burlado de los ojos estirados de la periodista.

Según relatos chusmeriles Alexis habría emitido un comentario molestoso para Yolanda mofándose de sus ojos estirados a lo que la Park le habría dicho que el Lunes próximo sería el último día en el que el cronista trabajara para el programa,“desde el Martes ya no te quiero ver como cronista, este Lunes será tu último día”, le habría dicho.

La cosa no quedó ahí pues los comunicadores siguieron “peleando” en las redes sociales,“ya estoy tomando acciones legales, rumbo al ministerio de trabajo”, escribió en su perfil de Twitter Alexis, a lo que Yolanda respondió,“jajajajaja dejá de incidentar! Yo te voy a denunciar x bullynear el tamaño de mis ojos!”

yota3

En comunicación telefónica de quien les escribe con la protagonista del cruel despido laboral matinal televisivo y al aire, la señora Yolanda Park dio su versión de lo acontecido, “ja ja ja ja ja yo no te puedo creer, fue tan simpático pero nosotros entendimos el chiste. Pasa que Alexis Aveiro esta reemplazando a Mario Bracho que está de vacaciones y estábamos bromeando, entonces Alexis  que es muy simpático me gasta una broma, de que yo siempre tengo los ojos chiquitos que nunca me despierto bien, pero era broma y yo le dije gua’u que el Lunes sería su último día de trabajo como cronista del programa porque el Martes ya vuelve Mario Bracho, eso nomás pasó Churero”, respondió Yolanda a quien les escribe.

Finalmente todo era parte de una broma entre compañeros que algunos seguidores del programa no supieron comprender. Yolanda Park aprovechó su espació radial en la 100.9 FM para aclarar el malentendido, “que mal que tengamos que explicar el chiste”, dijo en medio de risas.

1 Comment

1 Comment

  1. Alcides Caceres

    20 julio, 2018 at 9:13 pm

    Q paso con yolanda no aparece mas en la tele en la mañana de cada dia

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top