Menu 1

Escándalo! Video de la modelo Rossi Recalde borracha a los golpes en la vía pública?

PhotoGrid_1451784155596-1Un video de corta duración está corriendo los grupos de la aplicación WhatsApp donde se ve a la modelo Rossi Recalde intentando entrar a un vehiculo pero la misma es retenida por dos hombres. Según los rumores esto habría sucedido el amanecer del primero de Enero del 2016 después de una farra de fin de año que se habría realizado en la vivienda del reconocido farandulero Titi Antebi.

El portal EPA llamó a Rossi para saber sobre si era cierto que la misma se habría peleado con una señorita en dicha fiesta “Yo me peleé con una chica que me estaba haciendo gestos y no fue por el DT”, afirmó la modelo. La cuestión de fondo habría sido el director técnico de Luque, Héctor Marecos, aparente pareja de Rossi según el citado portal.

PhotoGrid_1451784376989-1

“Esa chica me estaba provocando y ni un ser humano va a estar ahí aguantando que una chica a quien no le conoces te haga gestos. Yo me acerqué a ella me fui y le pregunté cuál era el problema y ella me empuja y me caigo y ahí reacciono. Ese quilombo fue dentro de la fiesta y de ahí Héctor se fue corriendo, muy maricón, salió de ahí”.

“Y me voy afuera como para irme ya y le veo vomitando en su camioneta y me acerqué y le pregunté ¿por qué esa chica me estaba haciendo gestos? Ahí él me empuja y me pega por la cara, y se encierra en su camioneta y yo estaba tratando de abrir el auto y hablar pero él fue muy maricón porque se encerró en su camioneta”, relató la modelo.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top