Menu 1

Escándalo! Ulises Yambay maltrata a productora de “As de Corazones” Nancy Riveros, en Facebook?

ulises y fer

Una tremenda polémica se armó en las redes sociales después de que la gente de la agrupación musical “La RetroCumbia” publicára en la madrugada del sábado en su cuenta de Facebook un posteo despotricando contra la gente del popular grupo de música tropical “As de Corazones”. Los seguidores de ambos grupos se dijeron de todo.

Según el posteo del que sería el líder de La RetroCumbia, el señor Ulises Yambay, el mismo trató de seudo productora a la señora Nancy Riveros, molesto contra la manager del grupo As de Corazones del señor Ariel Rios (conocido como Diño). “Por culpa de algunos manejadores que creen que están en HOLLYWOOD y no en Py es que los grupos terminan de a poco, una lastima As de Corazones. Un poco mas de Humildad y respeto y van a llegar a ser grandes algun día”, fué el posteo del encargado de las redes sociales de La RetroCumbia en su cuenta en Facebook..

retro 3

Según comunicación con encargados de la producción de las patronales de Mbocayaty en Cordillera, ambos grupos debían presentarse en dicho festejo. “La RetroCumbia” debía cerrar el evento a las 04:30 hs según los organizadores, mientras que “As de Corazones” debía subir al escenario las 03:00 hs de la madrugada.

Dicen que al llegar el vehículo con los equipamientos de “As de Corazones”, su representante la señora Nancy Riveros había pedido a los organizadores de la farra, que los muchachos de “La RetroCumbia” pudieran retirar su móvil de la zona cercana al escenario para así ingresar y poder bajar el equipamiento del grupo, en eso dicen que el señor Ulises supuestamente armó un escándalo molesto por dicho pedido.

nancy

Según cercanos a la organización de las patronales de Mbocayaty, la señora Nancy en ningún momento faltó el respeto a nadie y que por sentido común y lógica realizó el pedido del espacio con el fin de que pudiera ingresar el móvil de su empresa ya que sus muchachos se presentaban primero.

Ulises Yambay no especificó el motivo de su enojo en su cuenta en Facebook, pero si aprovechó ese espacio para referirse de modo un tanto denigrante tratando de “seudoproductora” a una señora que lo único que busca es poder trabajar y hacerlo bien para de ese modo poder seguir llevando el sustento diario a su mesa. Nancy Riveros es reconocida en el ambiente musical en Paraguay como una persona bastante hábil  a la hora de vender shows musicales y todo lo que significa la promoción de sus artistas.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top