Menu 1

Escándalo! Sexo oral acuático de la empresaria a quien plantaron droga?

photogrid_1476650709519Según publicación del medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular y la divulgación en grupos de whatsapp, un material de contenido sexual está invadiendo las redes sociales atribuido a la hermosa empresaria Tanya Villalba.

La empresaria y diseñadora de calzados está envuelta en un escándalo después de que agentes de policía supuestamente plantaron droga en su automóvil en un control realizado por los uniformados.

El escándalo todavía sigue en proceso de investigación para dilucidar que fue lo que realmente ocurrió. A penas saltó a la fama la señorita, automáticamente empezó a circular un video donde se ve a una joven realizando sexo oral a un hombre en una pileta de agua, y según los chismosos la protagonista del material casero sería la empresaria.

Los conocedores de videos pornográficos dicen que el material no pertenece a Tanya Villaba y que esto es más bien una especie de venganza de los agentes de policía después de tremendo escándalo con la droga plantada.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top