Menu 1

Escándalo. Según Armando Rubin, Lenys Paredes era maltratada por el difunto Mario Gómez.

armando y lenys

Los rumores de supuestos maltratos por parte del ex productor de tv, el difunto Mario Gómez, contra en aquella época, su esposa la señora Lenys Paredes, estaban latente en los pasillos de canales y redacción de medios de farándula en aquel entonces.

Los gritos y supuestos malos momentos vividos por Lenys y varios participantes en los casting de tv organizados por Gómez eran motivo de comentarios en las redes sociales. El día de hoy, el que fuera uno de los integrantes de la mesa de jurados del formato de talentos “Rojo”, el señor Armando Rubín, posteó desde su perfil en la red social Twitter su versión de la historia.

armando twett

“Con Lennys Paredes fuimos jurado en Rojo. Primera Etapa. Viuda productor Mario Gómez quien la maltrataba delante de cualquiera”…puntualizó el señor espectáculos Armando Rubin en su cuenta de Twitter.

Con ésta publicación, damos por sentado de que los rumores de mal carácter y violencia verbal contra el género femenino por parte del señor Gómez eran reales? Cuáles serían los motivos por lo que el señor Armando estaría como tratando de levantar a muertos?

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top