irma

Escándalo! Nadia descubrió a Marilina con Abelito saliendo de un motel?

nadia marilina abelitoLa popular cantante Nadia Portillo estaría destrozada despúes de haber descubierto en flagrancia la infidelidad de su marido el también cantante Abelito Rumbero con su archi enemiga la cumbiera Marilina Bogado.

Según los rumores que llegaron a churero.com Nadia Portillo habría estado desconfiando desde hace tiempo de que el Rumbero Abelito estaría andando en malos pasos y según le chismosearon habría sido visto varias veces en el auto de Nadia paseando por la zona de moteles de San Lorenzo junto con Marilina.

nadia abelito

La noche del Domingo 27 de diciembre Abelito habría salido a comprar pizzas para cenar con Nadia en el departamento donde viven juntos. Después de media hora y el teléfono de su marido apagado Nadia se habría comunicado con  la gente de la pizzería donde ambos son asiduos clientes El Buen Paladar Pizzería Italiana en Villamorra donde le dijeron que Abelito no habría pasado por el local.

Nadia habría recurrido a los servicios de un detective privado con el fin de captar la presunta infidelidad de los tórtolos en cuestión. El detective contratado por Nadia habría comunicado a la cantante que su marido estaba en un motel de San Lorenzo donde la cantante llegó y parada frente al porton del estacionamiento del motel descubrió a su marido Abelito  saliendo con Marilina.

abelito marilina

La explicación del joven infiel habría sido que estaban ensayando técnicas de vocalización y planeando la grabación de un tema musical entre Nadia, Marilina y Abelito titulado “Amor de Tres”. Lo cierto y concreto es que si creíste ésta publicación caíste en la broma orquestada por el churero en este día en el que en todo el mundo celebran el día de los inocentes!

Feliz día de los inocentes!!

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top