Menu 1

Escándalo! Mamá de Liz Ricocomidita culpa al churero por fotos semidesnuda de su hija? “No es mi hija”

ri4La famosa dama de los grupos de Whatsapp está dando de que hablar después de la divulgación de algunas fotos donde se ve desnuda a una joven que según los chismosos se trataría de la famosa participante del bailando paraguayo.

Las imágenes donde vemos a una señorita posando semi desnuda pertenecerían a la famosa joven conocida como Liz Ricocomidita que desde los vídeos caseros logró volverse viral en las redes sociales de Paraguay hasta llegar en la actualidad a formar parte del mayor show de la televisión guaraní por el canal Telefuturo, el BCPY versión 2015.

liz 3

 

Las imágenes ya fueron filtradas hace mucho tiempo, pero con la llegada de Liz Ricocomidita a la tv están siendo nuevamente difundías especialmente en los grupos de whatsapp. Según una nota del Popular a la madre de Liz, la señora acusa directamente a churero.com de ser el responsable de una supuesta campaña de desprestigio contra su hija. La señora desmintió que su hija fuera la protagonista de las imagines del escándalo y amenazó con demandar a quien les escribe.

La supuesta protagonista  de las polémicas imágenes quien desde su llegada a la tv está causando motivos suficientes de que hablar negó que las fotos fueran suyas “Es trucada la foto, porque la de la foto no tiene pecho y yo sí, voy a investigar quién está queriendo ensuciar mi imagen para dañarme, para enchufarle una demanda”, le bajó la señorita. Enfurecida, la chicuela cree que todo esto pasa porque ahora que es famosa, la quieren perjudicar: “Ya me dijeron que va a venir cosas peores, oimea kavajúpe oñemoíta nde rova, me dijeron y ya estoy preparada. Sacan ahora porque estoy en el Baila”, dijo Liz al Popu.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top