Menu 1

Escándalo! La vida de Vane Trinidad corre peligro. Nara Arzamendia quiere acabar con ella?

nara y vaneLa Miss Tunning de la gente 2015 Vanessa Trinidad había sido atacada por una de las misses el domingo pasado en el complejo Chechos en el lanzamiento del calendario Miss Tunning Paraguay 2016.

Gracias a un vídeo viralizado se puede ver el momento  que una señorita arranca el top a la modelo Vanessa Trinidad durante la presentación del calendario donde Trinidad queda con los senos al descubierto. La autora del suceso fue una chica de nombre Nara Arzamendia, peligrosa desde todo punto de vista.

nara

La gente del portal de espectáculos EPA se comunicaron con Nara, la misma, admitió que fue ella la que arrancó el top a Vane: ““Sí, yo fui la que le arranqué el top. Pero se re buscó, ella me estaba empujando y me dijo algo que me re molestó. Por eso nomas reaccioné, a parte que es re creída y pesada. Se pasa hablando mal de todas las chicas. Me dijo “salí de acá vaira”. Te juro que ganas de hacerle algo no faltaba”, disparó Nara.

Nara advirtió además que es capaz de algo peor si Vane o cualquier otra chica Tunning intentare provocarla: “Ella nomas es re buscona, y si sigue siendo pesada, yo misma le empujo, es demasiado pesada. Miedo es lo que menos tengo, yo solo me defendí, y los de producción saben cómo soy, si no me busca no voy a reaccionar al pedo. Yo no voy armar quilombo al pedo. Vane fue la que me empujó y yo le respondí”, concluyó la modelo. La vida de Vane corre peligro como Miss Tunning de la Gente 2015?

dubai 10

Este domingo 10 de enero las chicas deberán encontrarse de nuevo y será en el local del verano de la farandula paraguaya Dubai Beach en Villa Elisa. Como continuará esta historia de modelos con fuerte temperamento dispuestas a lo que sea por sobresalir?

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top