Escandalos

Escándalo gay salpica al deporte de los machos en Paraguay

La situación de los raritos vuelve a salir del closet para ser tratado, pero esta vez, el escenario es el fútbol.

En Brasil hay un derroche de purpurina en esta época del año

En varios países del mundo se celebra el carnaval y específicament en Brasil, es una fiesta donde los homosexuales liberados aprovechan para salir del closet y desparramar purpurina por doquier. Por lo que vi en los medios, las personas que gustan de su mismo sexo, están en su salsa en esta época del año.

Bernardo Caballero destapó la olla del escándalo

Al parecer, esta fiebre se esparció hasta nuestro país, pues hace unos días saltó al tapete un escándalo que tuvo como protagonista al futbolista Bernardo Caballero, quien milita en Rubio Ñu de Luque, a quien se lo vio en unas románticas fotos al lado de quien sería el presidente del mencionado club, Antonio González.

Antonio González a la izquierda y a la derecha la foto viralizada

No es la primera vez que se escucha este tipo de historias en las ruedas del fútbol. El ‘Toro Acuña’ había denunciado a su propio suegro por haberlo tratado de homosexual.

El Toro Acuña querelló a su suegro

Así también, el rumor de que Carlos Humberto Paredes también pertenece a ese plantel fue muy fuerte en su momento, otro que también integró ese equipo, según los metiches, es el uruguayo Rodrigo López, también César ‘Tigre’ Ramírez, fue blanco de los chismosos cuando apareció el travesti Electra a insinuar que tuvo algo con él, y no podía faltar, el polémico Jonathan Fabbro a quien los rumores lo involucraron con un travesti a quien incluso se negó a pagar por sus servicios de sábanas, según chismosos.

El Tigre Ramírez también fue involucrado con un travesti

A nivel mundial también es un hecho de que existe un equipo de raritos, en el portal mundodeportivo.com, se hizo un ranking de los 10 futbolistas que declararon abiertamente que les gusta patear hacia su propio arco, como se dice en nuestra jerga popular. Entre ellos aparecen, el alemán Thomas Hitzlesperger, Justin Fashanu, quien en 1998 se quitó la vida tras haber sido denunciado por abuso sexual, el inglés Robbie Rogers, quien incluso fue felicitado por Barack Obama por animarse a salir del closet, entre otros deportistas.

Robbie fue felicitado por Obama tras salir del closet

Otro que siempre fue señalado como rarito es Cristiano Ronaldo, pero hasta la fecha aún no se confirmó el rumor.

Los rumores también salpicaron a Carlos Humberto Paredes

Sabemos que homosexuales hay en todos los rincones del planeta y en diversos rubros, pero para nuestra sociedad hipócrita y malvada que lo único que hace es juzgar a la gente, es prácticamente un crimen, es que el deporte de los machos como es considerado el fútbol haya sido invadido por gays, que al fin y al cabo, solo son personas que quieren disfrutar y expresar su amor y no lo pueden hacer por culpa de la gente malvada, metiche y chismosa.

¡Déjenlos ser! #Diomio

 

 

 

 

 

Mas Leidos

To Top