Menu 1

Escándalo! Futbolista no es el protagonista del video gay que corre en grupos de whatsapp.

cesar 1La mañana del día miércoles 16 de diciembre, dos vídeos de contenido sexual se hicieron virales a través de los grupos de la aplicación whatsapp, donde se ven a dos hombres manteniendo relaciones sexuales. En uno de ellos, un hombre que pertenecería a la barra de hinchas del Olimpia aparentemente introduce su miembro sexual en el interior de su “amigo”, en tanto en el otro vídeo se masturba sobre el pecho de su pareja gay.

La polémica salpicó al futbolista Cesar Godoy, hijo del finado ex líder de barras del club Olimpia conocido como el Gato Godoy debido a la divulgación de algunas imágenes donde se ve al futbolista compartiendo reuniones con uno de los protagonistas del vídeo. En comunicación telefónica con el joven en cuestión, el mismo dijo estar tranquilo…”yo estoy tranquilo porque se que no soy el del vídeo, mi familia sabe eso, miren bien los vídeos y comparen si quieren, yo mido casi 2 metros de altura y no tengo tatuajes en el pecho como tiene uno de los tipos del vídeo”, enfatizó Godoy.

cesar doble

Según el futbolista, la divulgación de estos materiales vienen por parte de integrantes de barras del club contrario al del Olimpia y que lastimosamente la gente está tratando de dañar su imagen y la de su finado padre buscando involucrarlo en la polémica gay. Cesar está en conversación con una asesora legal para luego determinar que medidas tomar al respecto…”No soy el hombre del vídeo” enfatizó Cesar.

cesar y padre

“la gente está tratando de dañar su imagen y la de su finado padre…”

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top