irma

Escándalo en TeleShow. Alfredo Delgado y Norita, fueron amantes?

Alfredo Delgado y Norita Rodriguez.

Si hay algo que de lo que casi nunca se salvan los mediáticos en todo el mundo son de los chismes, y en Paraguay no estamos exentos a esa tendencia. En un mercado pequeño como el nuestro cualquiera se vuelve famoso en la actualidad ante la cantidad de medios y la escasez de celebridades de quienes encargarse.

Hoy, en Paraguay, los medios se encargan de llevar a la fama a cualquieras, desde borrachos en la vía pública, narcotraficantes, analfabetos funcionales, vendedores ambulantes, ataja carteras, políticos y hasta abogados de famosos. En relación justamente a profesionales de las leyes, Alfredo Delgado es uno de los letrados más conocidos de nuestro medio.

mosaico de famosos

Delgado es uno de los profesionales en leyes más destacados en nuestro país especialmente por llevar la defensa a modelos y gente de televisión. Algunas de las modelitos o figuras de tv que fueron “defendidas” por Delgado fueron; Gaby Wolscham, Maga Caballero, Lilian Ruiz, Maria Laura Olitte y Norita Rodriguez.

Uno de los rumores maliciosos que sus adversarios popularizan de chisme en chisme es de que éste abogado supuestamente ejerce los trabajos de representación legal a famosas a cambio de favores especiales que tienen que ver con presuntas relaciones íntimas y todo el marketing que representa defenderlas. En una nota al portal Epa el abogado aclaró que nunca mezcla el trabajo con el placer.

alfredo lilian gaby

Alfredo Delgado, Lilian Ruiz y Gaby Wolscham.

Aún así, los rumores hacia los trabajos de Delgado no se detienen, tanto es así que en la emisión del programa TeleShow del Viernes 29 de Julio, uno de los panelistas del programa, Cesar Trinidad, sugirió a su colega, también panelista del mismo programa, Norita Rodriguez, que la misma había mantenido una relación con el letrado.

En conversación telefónica de quien les escribe, la multifacética mujer de medios desmintió completamente ese rumor, según Rodriguez lo único que la relaciona al abogado es una amistad y que al mismo tiempo el señor se desempeña como su asesor y defensor legal cuando lo necesita.

norita malala alfredo

Maria Laura Olitte, Alfredo Delgado y Norita Rodriguez.

Cesar Trinidad por su parte dijo a churero.com no tener la certeza de que Norita y Alfredo hayan mantenido relación alguna “a mi no me consta nada”, refirió. Alfredo se habría molestado bastante ante el comentario realizado por Trinidad en el citado programa.

Lo cierto y concreto es que el medio farandulero es sangriento y no perdona a nadie, ya sean famosos de bajo impacto o figuras de alto perfil, en algún momento los rumores se encargan de hacer trizas o enalzar la reputación de aquellos que sin querer o queriendo pasan a formar parte de los escándalos chismenteros que se desmenuzan en los medios guaraníes.

 Alfredo Delgado y Maga Caballero.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top