Menu 1

Escándalo en Telefuturo! Guardias sacan como perro a David Dionich por patotear contra Abelito?

david y abel con logoLa tarde de hoy 14 de diciembre en el canal Telefuturo se grabó un especial de fin de año con la participación de los grupos musicales más conocidos del medio, donde según supuestos testigos presenciales, se armó un escándalo de la gran 7.

Según los datos que llegaron a quien les escribe, la tarde de la jornada del lunes el poco agraciado artista musical (mayormente detestado en el medio), pareja de la ex actriz erótica y chica PlayBoy (Gaby Wolscham), David Dionich, habría cacheteado al cantante de Rumberos, Abel Alfonzo. Supuestamente, el equipo de seguridad del citado canal no pudo evitar el escandalo al estilo patota por parte del citado músico.

 
Gaby Wolscham HBO – Paraguay patrocinado Videos Zorras.

david y gaby

Los datos son escasos, pero según los rumores inmediatos todo surgió despues de que el fin de semana pasado los músicos de Abelito hayan viajado en el mismo transporte de Paraguay Music donde viajaba David, dicen que el muchacho supuestamente no quería compartir espacio con los músicos de los Rumberos. Presuntamente David fue a interpelar a Abelito quien ignoró al reclamo de Dionich y por ese motivo habría cacheteado la tarde del Lunes al pequeñin de Rumberos.

Los músicos de Abelito supuestamente desafiaron a David después que este cacheteo a Abelito pero el hombre sin gracia como gran cobarde habría preferido desafiar al pequeñin de un metro de estatura frente al ofuscado hombre que le dobla en contextura física. Tratamos de comunicarnos con los protagonistas del supuesto escándalo pero no logramos coincidir con ninguno de ellos.

Que fue lo que verdaderamente pasó? como es posible que en uno de los canales más importantes de nuestro país permitan patoteadas de este tipo? Según chismosos, después de la patoteada sacaron como a un perro del canal a Dionich. Será?

abelito anteojo

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top